Calco de ilustraciones
Si desea que un dibujo nuevo se base en una ilustración existente, puede calcarla. Por ejemplo, para crear un gráfico basado en un boceto hecho a lápiz sobre papel o en una imagen rasterizada guardada en otro programa, traiga el gráfico a Illustrator y cálquelo.
Uso de capas de plantilla para calcar ilustraciones de manera manual. Paso a Paso
Las capas de plantilla son capas no impresas que pueden utilizarse para calcar imágenes manualmente. Las capas de plantilla están atenuadas al 50%, lo que permite poder ver con facilidad los trazos que se dibujan sobre la capa. Puede crear capas de plantilla al colocar una imagen sobre las capas existentes.
- Para colocar una imagen como capa de plantilla para calcarla, escoja Archivo > Colocar, elija el archivo EPS, PDF o de imagen rasterizada que desee calcar, elija Plantilla y, a continuación, haga clic en Colocar. Aparecerá una nueva capa de plantilla debajo de la capa actual del panel.
- Para calcar una imagen ya existente, asegúrese de que la imagen se encuentra en su propia capa, haga doble clic en la capa en el panel Capas, elija Plantilla y, haga clic en OK. Otra opción consiste en elegir la capa y escoger la opción Plantilla del menú del panel.
- VIDEO TUTORIAL

No hay comentarios:
Publicar un comentario