Como realizamos el logo de aros olimpicos
Paso a Paso
1. Dibuja un círculo. Selecciona la herramienta de elipse en la caja de herramientas. Haz clic y arrastra el ratón en diagonal (en cualquier dirección) para crear un círculo.
2. Copia y cambia el tamaño del círculo. Haz clic y selecciona el círculo para copiarlo. Presiona la tecla "Shift", "Control" y "V" al mismo tiempo para pegar la copia del círculo en la parte superior del círculo original. Presiona "Shift" más la flecha hacia la derecha para hacer el círculo copiado más estrecho, y "Shift", más la flecha hacia abajo para hacer el circulo copiado más corto. Ahora deberías tener una imagen de un círculo dentro de un círculo.
3. Agrupa los dos círculos de modo que formen una imagen. Para hacer esto, simplemente presiona la tecla "Shift" y haz clic en ambos círculos; luego presiona "Control" y "G" al mismo tiempo.
4. Haz dos copias del círculo. De nuevo, presiona "Control + C" para copiar, y "control + alt + V" para pegar en su lugar. Mueve el primer círculo pegado a la izquierda presionando la tecla direccional izquierda del teclado. Repite este proceso para hacer un segundo círculo y muévelo a la izquierda.
5. Selecciona y copia dos de los círculos que tienes; luego pégalos en su lugar. Muévelos hacia abajo y luego hacia la izquierda o la derecha para que se intersecten con los círculos superiores, conectando los círculos de los extremos izquierdo y derecho con el círculo derecho central.
6. Rellena los círculos con color. Haz clic en la función de relleno (el cubo de pintura en la caja de herramientas), elige un color de la paleta y haz clic en el interior de los círculos para hacerlos de cualquier color que quieres que sean. Si deseas utilizar la combinación de colores olímpicos, por ejemplo, es azul, negro y rojo en la fila superior, y amarillo y verde en la fila inferior
7. Mantén presionado "Shift" y haz clic en los cinco círculos; luego haz clic en "agrupar" en la ventana de objeto para agrupar los cinco círculos. Ahora tienes cinco círculos intersectados con estilo olímpico.
Si desea que un dibujo nuevo se base en una ilustración existente, puede calcarla. Por ejemplo, para crear un gráfico basado en un boceto hecho a lápiz sobre papel o en una imagen rasterizada guardada en otro programa, traiga el gráfico a Illustrator y cálquelo.





































